Marketing digital : estrategia, implementación y práctica
Chaffey, Dave.
Marketing digital : estrategia, implementación y práctica Dave Chaffey y Fiona Ellis- Chadwick - 5 - 553 páginas ; il. ; 27.5 cm
Incluye bibliografía 549- 553
1. Principios de marketing digital. 2. Introducción al marketing digital. 3. Marketing digital: implementacón y práctica.
Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real.
978-607-32-2747-6
MARKETING
MERCADEO
658.872 / C4334ma
Marketing digital : estrategia, implementación y práctica Dave Chaffey y Fiona Ellis- Chadwick - 5 - 553 páginas ; il. ; 27.5 cm
Incluye bibliografía 549- 553
1. Principios de marketing digital. 2. Introducción al marketing digital. 3. Marketing digital: implementacón y práctica.
Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real.
978-607-32-2747-6
MARKETING
MERCADEO
658.872 / C4334ma