Emprendimiento e Innovación: Diseña y PLANEA tu Negocio
Hilarión Madariaga, Julia Esther.
Emprendimiento e Innovación: Diseña y PLANEA tu Negocio Julia Esther Hilarión Madariaga - 1 - 150 páginas ; il. ; 27 cm
Incluye bibliografía 149- 150
1. Introducción y motivación. 2. Definición de tu idea de negocio. 3. Conocimiento de la industria en ele ntorno local: Análisis de fortalezas y debilidades. 4. Conocimiento de la industria en el entorno externo: Analisis de oportunidades y amenazas. 5. Defnición de objetivos y amenazas. 6. Definición del mercado objetivo y plan de ventas y mercadotécnia. 7. Definición de la estrategia y el plan de operaciones. 8. Estrategia de ciencia, tecnología e innovación...
El libro es un texto guía para el curso de Emprendedores a nivel bachillerato y carreras de mercadotecnia y administración. Sirve como texto para aquellas personas que deseen estudiar de forma individual este curso. Está escrito de manera corta y clara conteniendo los temas suficientes para el curso. Los ejercicios y problemas, que son su corazón, fueron seleccionados de manera cuidadosa. El texto está adaptado al proceso pedagógico de enseñanza-aprendizaje del curso. La obra está diseñada a todo color, lo cual, aunado a su estructura didáctica, favorecen el estudio y la comprensión de los temas.
978-607519120-1
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INNOVACIÓN
FINANZAS
658 / H641em
Emprendimiento e Innovación: Diseña y PLANEA tu Negocio Julia Esther Hilarión Madariaga - 1 - 150 páginas ; il. ; 27 cm
Incluye bibliografía 149- 150
1. Introducción y motivación. 2. Definición de tu idea de negocio. 3. Conocimiento de la industria en ele ntorno local: Análisis de fortalezas y debilidades. 4. Conocimiento de la industria en el entorno externo: Analisis de oportunidades y amenazas. 5. Defnición de objetivos y amenazas. 6. Definición del mercado objetivo y plan de ventas y mercadotécnia. 7. Definición de la estrategia y el plan de operaciones. 8. Estrategia de ciencia, tecnología e innovación...
El libro es un texto guía para el curso de Emprendedores a nivel bachillerato y carreras de mercadotecnia y administración. Sirve como texto para aquellas personas que deseen estudiar de forma individual este curso. Está escrito de manera corta y clara conteniendo los temas suficientes para el curso. Los ejercicios y problemas, que son su corazón, fueron seleccionados de manera cuidadosa. El texto está adaptado al proceso pedagógico de enseñanza-aprendizaje del curso. La obra está diseñada a todo color, lo cual, aunado a su estructura didáctica, favorecen el estudio y la comprensión de los temas.
978-607519120-1
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INNOVACIÓN
FINANZAS
658 / H641em