Market Leader, working across cultures: business english

Pilbeam, Adrian

Market Leader, working across cultures: business english Adrian Pilbeam - 1 - 96 paginas ; il. ; 27cm

1. Overcoming cultural barriers 2. Comunicating across cultures 3. Working styles in japa 4. Doing business in china 5. Keeping employees happy in india 6. The importance of understanding the local culture 7. Why intenational mergers often fail 8. Making an international merger work 9. Rescuing a merger the´t going wrong 10. International addignments 11. Expatriate families 12. Bringing up children abroad

Working Across Cultures is designed for use on its own or with the Market Leader series. Ideal for students who need to learn the language of more specialised areas of business English, the book focuses on the reading skills and vocabulary development required for Working Across Cultures.Working Across Cultures includes: authentic reading texts from the Financial Times and other sources, a glossary of specialised language and two ´Check Tests´ designed to help assess progress



978-1-4082-2003-0


GESTION INTERCULTURELLE--TERMINOLOGIE.

428.04 / P637ma

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec