Plan de marketing para la imprenta Parreño de la ciudad de Latacunga comprendido en el período 2010-2015

Quevedo Cajas, Olga Guadalupe

Plan de marketing para la imprenta Parreño de la ciudad de Latacunga comprendido en el período 2010-2015 Olga Guadalupe Quevedo Cajas - 89paginas ; il. ; 30cm.

La filosofía del Marketing, la Planificación Estratégica y la Gestión de Recursos Humanos son las bases para gestionar la empresa moderna. Esta se fusionan coherentemente en el plan de marketing que las empresas llevan a cabo para dirigir y coordinar esfuerzos de marketing y a su vez, sirve de instrumento de comunicación interna al integrar armónicamente todos los elementos del marketing. (Producto, precio, distribución y promoción). El tener una buena calidad de productos significa un aumento en el grado de satisfacción, existiendo ganadores, primero un cliente satisfecho, segundo la imprenta se beneficia y disminuye el grado de insatisfacción de los clientes pues reduce el número de defectos y cortes e incrementa la productividad, y como ultimo aumenta la calidad de vida del país, por que incrementa la competitividad, la creación de empleos.

Tesis (Ingeniero Comercial); Jácome, Ibeth; Dir.

1. Marco teórico. 2. Diagnóstico situacional. 3. Propuesta plan de marketing.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.




INGENIERÍA COMERCIAL
PLAN DE MARKETING
IMPRENTA PARREÑO

TESIS 658 Q58pl

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

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Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

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Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

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