Difusión turística de la flora y fauna del sector Las Chorreras del Zapanal del recinto La Envidia, del Cantón La Maná, a través de la guía multimedia

Pilaguano Pilatasig, Dayra Alicia

Difusión turística de la flora y fauna del sector Las Chorreras del Zapanal del recinto La Envidia, del Cantón La Maná, a través de la guía multimedia Dayra Alicia, Pilaguano Pilatasig - 69 páginas ; il. ; 30 cm

Incluye CD-Rom, anexos

Proyecto (Ingeniería en Diseño Gráfico); Parra, Marcela; Dir.

1. Información General. 2. Descripcion del Proyecto. 3. Justificacion. 4. Beneficiarios del Proyecto 5. Fundamentación Teórica. 6. Objetivos.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

Cotopaxi posee hermosas áreas turísticas a donde acuden turistas locales y nacionales, estos asentamientos son conocidos en todo el mundo como el volcán Cotopaxi (Parque Nacional Cotopaxi), la laguna del Quilotoa entre otros, por cuando son conciliados como referentes turísticos, existen atractivos naturales por su flora y fauna alejados de las grandes capitales, como las Chorreras del Zapanal del recinto la Envidia del cantón La Maná. Por ello, la recopilación, diagnóstico de la información teórica, visual, el diseño una línea gráfica básica y la aplicación de: edición fotográfica, vectorial, corrección de color y maquetación web se unificaran para diseñar una guía multimedia, permitiendo que esta zona turística difunda el turismo local y nacional; debido a las bondades de las nuevas tecnologías de la información, por la facilidad que estas prestan al mostrarse en cualquier tipo de dispositivo móvil mejorando los niveles de visibilización, acceso y presentación de la información; por ende, la presencia en los medios de difusión digital permiten optimizar recursos y generar mayor nivel de conocimiento turístico.




INGENIERÍA EN DISEÑO GRÁFICO
TURISMO
PRODUCTO TURÍSTICO
FOTROGAFÍA SOCIAL

PROYECTO 741.6 / P367di

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec