Desarrollo de la interculturalidad social mediante un libro de leyendas del cantòn Latacunga

Pastas Taco, Cristian Santiago

Desarrollo de la interculturalidad social mediante un libro de leyendas del cantòn Latacunga Cristian Santiago Pastas Taco - 55 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom y Anexos

Proyecto (Licenciatura en Comunicación Social); Melquiades, Mendoza Dir.

1. Información General. 2. Descripción del Proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. Problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Validaciòn de las preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologìas y diseño experimental. 11. Anàlisis y discusión de resultados. 12. Impactos. 13. Presupuesto. 14. Conclusiones y recomendaciones.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

El presente proyecto de investigación se desarrolló en el barrio San Felipe, el objetivo principal fue elaborar un libro para difundir las leyendas del cantón Latacunga y contribuir al fomento de la interculturalidad social que tiene como finalidad beneficiar a los pobladores del barrio mediante las leyendas, con lo cual se pretende difundir la cultura, ya que esta forma parte de la interculturalidad y su transmisión, es decir el intercambio de saberes. Para lo cual se desarrolló un estudio etnográfico con el propósito de obtener y recolectar información de las leyendas, la recolección de datos fueron la base fundamental para la elaboración del libro de leyendas.




LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL
IDENTIDAD CULTURAL
CULTURA
LEYENDAS
ETNOGRAFÌAS

PROYECTO 302.2 P291de

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec