Reputación y creación de valor : una relación circular
Quevedo, Esther de
Reputación y creación de valor : una relación circular Esther de Quevedo - 1 - 202 pàginas. ; il. ; 23 cm.
1. Reputación y creación de valor: marco teórico de una relación circular. 2. Reputación y creación de valor. Evidencias empíricas. 3. Propuesta de un modelo circular. 4. resultado del análisis empírico.
Reputación y creación de valor. Una relación circular es una obra cuyo objetivo se centra en analizar la relación circular entre reputación y creación de valor, es decir, cómo la reputación corporativa añade valor a la empresa y, a su vez, cómo el grado de satisfacción de los distintos participantes con el reparto establecido por la dirección fortalece la reputación de la firma.
84-9732-250-9
CREACIÓN
VALOR
658.40 Q58re
Reputación y creación de valor : una relación circular Esther de Quevedo - 1 - 202 pàginas. ; il. ; 23 cm.
1. Reputación y creación de valor: marco teórico de una relación circular. 2. Reputación y creación de valor. Evidencias empíricas. 3. Propuesta de un modelo circular. 4. resultado del análisis empírico.
Reputación y creación de valor. Una relación circular es una obra cuyo objetivo se centra en analizar la relación circular entre reputación y creación de valor, es decir, cómo la reputación corporativa añade valor a la empresa y, a su vez, cómo el grado de satisfacción de los distintos participantes con el reparto establecido por la dirección fortalece la reputación de la firma.
84-9732-250-9
CREACIÓN
VALOR
658.40 Q58re