La cuarta P Marketing

Chavéz, Fabían.

La cuarta P Marketing Chavéz Fabían y Santiago Peñaherrera - 1 - 122 páginas. ; il. ; 21 cm.

1. El programa promocional. 2. Naturaleza de la promoción. 3. Métodos promocionales. 4. El proceso de la comunicación y la promoción. 5. Propositos de la promoción. 6. Promoción y competencia imperfecta7. Promoción y marketing. 8. Promoción y planeación estratégica de marketing. 9. Determinación de la mezcla promocional. 10. Factores que influyen en la mezcla promocional...

Estos procesos de cambios administrativos han sufrido muchas vicisitudes desde cominezos de siglo, y a medida que entra el nuevo milenio, se hacen más acelerados. Remontandonoa a la década de los años 50, cuando se imponía una concepción empresarial orientada a la producción, el interés se centraba en la producción en masa con, relativamente, poca variedad del producto. Ésta era la clave que se sustentaba como la apropiada para obtener beneficios, como resulta de las mayores eficiencias y los bajos precios que se derivan de la aplicación de las economías de escala.



9789942855800


MARKETING
COMERCIO

658 / C564la

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

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Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

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Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

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Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
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