Identificación de factores familiares que determinan la desición de compra de productos lácteos en el cantón Salcedo.
Palacios Galarza, Luis Alejandro
Identificación de factores familiares que determinan la desición de compra de productos lácteos en el cantón Salcedo. Luis Alejandro Palacios Galarza y Ana Lucia Pozo Cañar - 86 páginas ; 30cm
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Ingeniería Comercial); Salazar, Angelita; Dir.
1. Información general. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La presente investigación tiene por objetivo identificar cuáles son los factores familiares que determinan la decisión de compra de los clientes de productos lácteos en el cantón Salcedo, dentro del problema que se identifico fue el desconocimiento de factores familiares en la población, se indago las bases teóricas que sustentan la información, acerca de los factores familiares que inciden en la decisión de compra de los clientes de productos lácteos, obteniendo información relevante sobre el comportamiento del consumidor, la decisión de compra y el proceso que los consumidores ejecutan al momento de decidir lo que van a adquirir. El análisis se sustentó en una investigación cuantitativa, para el estudio estadístico se utilizó el programa SPSS, para realizar el levantamiento de la información se modificó una encuesta de una investigación de los autores Bravo, Fraj & Martínez, a la misma se extrajo las preguntas que ayudaron a identificar los factores familiares de decisión de compra. Los resultados obtenidos de la presente investigación pretendían encontrar las razones fundamentales que el consumidor Salcedence persigue para comprar los productos de consumo familiar, se realizó una relación entre las preguntas a través de tablas dinámicas para general una fiabilidad en la información que se obtuvo con la aplicación de la encuesta, mediante análisis se logró determinar cuáles son los factores más relevantes que la población considera al decidir su compra.
INGENIERÍA COMERCIAL
DECISIÓN DE COMPRA
PRODUCTOS LÁCTEOS
CONSUMIDORES
PROYECTO 658 / P1535id
Identificación de factores familiares que determinan la desición de compra de productos lácteos en el cantón Salcedo. Luis Alejandro Palacios Galarza y Ana Lucia Pozo Cañar - 86 páginas ; 30cm
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Ingeniería Comercial); Salazar, Angelita; Dir.
1. Información general. 2. Resumen del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Análisis y discusión de resultados. 12. Impactos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La presente investigación tiene por objetivo identificar cuáles son los factores familiares que determinan la decisión de compra de los clientes de productos lácteos en el cantón Salcedo, dentro del problema que se identifico fue el desconocimiento de factores familiares en la población, se indago las bases teóricas que sustentan la información, acerca de los factores familiares que inciden en la decisión de compra de los clientes de productos lácteos, obteniendo información relevante sobre el comportamiento del consumidor, la decisión de compra y el proceso que los consumidores ejecutan al momento de decidir lo que van a adquirir. El análisis se sustentó en una investigación cuantitativa, para el estudio estadístico se utilizó el programa SPSS, para realizar el levantamiento de la información se modificó una encuesta de una investigación de los autores Bravo, Fraj & Martínez, a la misma se extrajo las preguntas que ayudaron a identificar los factores familiares de decisión de compra. Los resultados obtenidos de la presente investigación pretendían encontrar las razones fundamentales que el consumidor Salcedence persigue para comprar los productos de consumo familiar, se realizó una relación entre las preguntas a través de tablas dinámicas para general una fiabilidad en la información que se obtuvo con la aplicación de la encuesta, mediante análisis se logró determinar cuáles son los factores más relevantes que la población considera al decidir su compra.
INGENIERÍA COMERCIAL
DECISIÓN DE COMPRA
PRODUCTOS LÁCTEOS
CONSUMIDORES
PROYECTO 658 / P1535id