Elaboración y aplicación de actividades musicales que desarrollen valores en los niños y niñas de Educación inicial del centro educativo ´CELIC´ de la ciudad de Latacunga durante el período 2010-2011
Vega Iza, Enma Victoria
Elaboración y aplicación de actividades musicales que desarrollen valores en los niños y niñas de Educación inicial del centro educativo ´CELIC´ de la ciudad de Latacunga durante el período 2010-2011 Enma Victoria Vega Iza - 96 Pàginas. ; il. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Coello, Silvia; Dir.
1. Antecedentes investigativos. 2. Diseño de la propuesta. 3. Aplicación de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El currículo para Educación Inicial plantea que, se privilegie el dominio de los valores principales como son el respeto, el amor, la amistad, la socialización y la responsabilidad como un instrumento de apoyo, basado en experiencias prácticas, manejables y matizadas con la afectividad, que estimulan en todo momento la creatividad, la imaginación, la fantasía, la curiosidad y la adquisición de aprendizajes basados en la expresión musical, obteniendo a la postre niños y niñas preparados para enfrentar una educación escolar de calidad y lo más importante preparados para enfrentarse con madurez y soltura a la vida, respetando además el entorno. Respondiendo a esta iniciativa se ha desarrollado un proyecto que surge de las necesidades de Educación Inicial, del Centro Educativo “CELIC”. Investigación que pretende encantar a los niños y niñas a través de una propuesta auditiva, a partir de actividades musicales nuevos e innovadores, cuyo eje principal es el desarrollo de valores. Las actividades musicales que desarrollan el respeto, el amor, la amistad, la socialización y la responsabilidad son medios que posibilitarán en el párvulo, la construcción y descubrimiento globalizado de sí mismo: de sus emociones, pensamientos, sentimientos y afectos; de sus posibilidades; de sus conquistas espaciales creativas y de sus expresiones...
LICENCIATURA EN PARVULARIA
ACTIVIDADES MUSICALES
LOS VALORES
TESIS / 372.21 V4221el
Elaboración y aplicación de actividades musicales que desarrollen valores en los niños y niñas de Educación inicial del centro educativo ´CELIC´ de la ciudad de Latacunga durante el período 2010-2011 Enma Victoria Vega Iza - 96 Pàginas. ; il. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Coello, Silvia; Dir.
1. Antecedentes investigativos. 2. Diseño de la propuesta. 3. Aplicación de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El currículo para Educación Inicial plantea que, se privilegie el dominio de los valores principales como son el respeto, el amor, la amistad, la socialización y la responsabilidad como un instrumento de apoyo, basado en experiencias prácticas, manejables y matizadas con la afectividad, que estimulan en todo momento la creatividad, la imaginación, la fantasía, la curiosidad y la adquisición de aprendizajes basados en la expresión musical, obteniendo a la postre niños y niñas preparados para enfrentar una educación escolar de calidad y lo más importante preparados para enfrentarse con madurez y soltura a la vida, respetando además el entorno. Respondiendo a esta iniciativa se ha desarrollado un proyecto que surge de las necesidades de Educación Inicial, del Centro Educativo “CELIC”. Investigación que pretende encantar a los niños y niñas a través de una propuesta auditiva, a partir de actividades musicales nuevos e innovadores, cuyo eje principal es el desarrollo de valores. Las actividades musicales que desarrollan el respeto, el amor, la amistad, la socialización y la responsabilidad son medios que posibilitarán en el párvulo, la construcción y descubrimiento globalizado de sí mismo: de sus emociones, pensamientos, sentimientos y afectos; de sus posibilidades; de sus conquistas espaciales creativas y de sus expresiones...
LICENCIATURA EN PARVULARIA
ACTIVIDADES MUSICALES
LOS VALORES
TESIS / 372.21 V4221el