Sistematización de experiencias en gestión documental en el departamento de tecnologías de información y comunicación en la Universidad Técnica de Cotopaxi
Caisalitin Cunalata, Digna Carolina
Sistematización de experiencias en gestión documental en el departamento de tecnologías de información y comunicación en la Universidad Técnica de Cotopaxi Digna Carolina Caisalitin Cunalata y Jessica Paola Semblantes Calvopiña - 95 páginas. ; 30 cm
Incluye CD-Room y Anexos
Proyecto (Secretariado Ejecutivo Gerencial ); Almeida, Libia Dir.
1. Información general. 2. Justificación. 3. Problema de la investigación. 4. Fundamentación teórica. 5. Metodologías. 6. Análisis y discusión de resultados.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La gestión documental es un conjunto de tecnologías, normas y técnicas que permiten a la institución administrar los documentos de manera adecuada permitiendo alcanzar un alto rendimiento, eficiencia y funcionalidad del archivo. Para lograr una eficiente Gestión Documental en una organización en la actualidad, es indispensable contar con un Sistema Informático que permita el manejo, el almacenamiento y conservación de todos aquellos documentos institucionales que son vitales para la gestión. El presente trabajo de investigación titulado ´Sistematización de experiencias en gestión documental en el Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad Técnica de Cotopaxi´ pretende analizar e identificar críticamente la Gestión Documental en el Sistema Digital del DITC del Campus la Matriz de la Universidad Técnica de Cotopaxi, a fin dar soluciones posibles para que la información sea manejada correcta y adecuadamente. Una de las primeras tareas es obtener información real y precisa, relacionada con la situación actual de la dependencia de acuerdo con la matriz de registro de actividades semanales, los antecedentes que ayudaran a dar viabilidad y posibles soluciones a los objetivos planteados en el proyecto. A partir de ello se propone mejorar los procesos de gestión documental en el sistema informático y un instructivo que permita disipar, ordenar y archivar toda información que llegue al Departamento de Tecnologías de Información y Comunicaciones de las Universidad Técnica de Cotopaxi, finalmente se presentan las conclusiones del proyecto analizando la importancia de la gestión documental como un recurso indispensable en cada empresa e institución, que permita organizar, documentar y archivar todo ingreso de documentos realizado por los distintos departamentos.
SECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL.
GESTIÓN DOCUMENTAL.
PROCESO DOCUMENTAL.
PROYECTO 651.3 / C137ge
Sistematización de experiencias en gestión documental en el departamento de tecnologías de información y comunicación en la Universidad Técnica de Cotopaxi Digna Carolina Caisalitin Cunalata y Jessica Paola Semblantes Calvopiña - 95 páginas. ; 30 cm
Incluye CD-Room y Anexos
Proyecto (Secretariado Ejecutivo Gerencial ); Almeida, Libia Dir.
1. Información general. 2. Justificación. 3. Problema de la investigación. 4. Fundamentación teórica. 5. Metodologías. 6. Análisis y discusión de resultados.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La gestión documental es un conjunto de tecnologías, normas y técnicas que permiten a la institución administrar los documentos de manera adecuada permitiendo alcanzar un alto rendimiento, eficiencia y funcionalidad del archivo. Para lograr una eficiente Gestión Documental en una organización en la actualidad, es indispensable contar con un Sistema Informático que permita el manejo, el almacenamiento y conservación de todos aquellos documentos institucionales que son vitales para la gestión. El presente trabajo de investigación titulado ´Sistematización de experiencias en gestión documental en el Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad Técnica de Cotopaxi´ pretende analizar e identificar críticamente la Gestión Documental en el Sistema Digital del DITC del Campus la Matriz de la Universidad Técnica de Cotopaxi, a fin dar soluciones posibles para que la información sea manejada correcta y adecuadamente. Una de las primeras tareas es obtener información real y precisa, relacionada con la situación actual de la dependencia de acuerdo con la matriz de registro de actividades semanales, los antecedentes que ayudaran a dar viabilidad y posibles soluciones a los objetivos planteados en el proyecto. A partir de ello se propone mejorar los procesos de gestión documental en el sistema informático y un instructivo que permita disipar, ordenar y archivar toda información que llegue al Departamento de Tecnologías de Información y Comunicaciones de las Universidad Técnica de Cotopaxi, finalmente se presentan las conclusiones del proyecto analizando la importancia de la gestión documental como un recurso indispensable en cada empresa e institución, que permita organizar, documentar y archivar todo ingreso de documentos realizado por los distintos departamentos.
SECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL.
GESTIÓN DOCUMENTAL.
PROCESO DOCUMENTAL.
PROYECTO 651.3 / C137ge