Auditoría administrativa en la florícola San Bel Flowers Cía. Ltda. ubicada en la parroquia Aláquez, ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, período de 01 de enero al 31 de diciembre del 2008

Herrera Martínez, Maritza Aracely

Auditoría administrativa en la florícola San Bel Flowers Cía. Ltda. ubicada en la parroquia Aláquez, ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, período de 01 de enero al 31 de diciembre del 2008 Maritza Aracely Herrera Martínez y Wilma Ximena Herrera Sánchez - 76 Pàginas. ; il. ; 30cm.

Incluye: CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniería en Contabilidad y Auditoría); Parreño, Jorge; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Contenido. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo de investigación titulado ´Auditoria Administrativa en la Florícola SAN BEL FLOWERS CIA LTDA. de la parroquia Aláquez cantón Latacunga provincia de Cotopaxi, periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2008´, tiene la finalidad de establecer el grado de cumplimiento eficiente y eficaz de los metas y objetivos, como a su vez evaluar el proceso administrativo ya que en la actualidad es de vital importancia, tener en cuenta cada uno de los elementos que inciden en dicho proceso. Para alcanzar óptimos resultados dentro de su ámbito competitivo es necesario aplicar los siguientes métodos: la observación directa, las encuestas y las entrevistas; para luego realizar el correspondiente análisis e interpretación de los datos, permitiendo obtener información objetiva y precisa. Por medio de los resultados obtenidos se considera imprescindible desarrollar una Auditoria Administrativa, que sirve de gran ayuda a la Florícola a elevar los niveles de actuación de la organización en todos sus contenidos y ámbitos, para que produzca productos altamente competitivos. Ya que por medio de las recomendaciones implantadas en el informe general, el Gerente podrá dar soluciones a las falencias encontradas y desarrollar de mejor manera su trabajo como líder dentro del ente económico, logrando con esto el desarrollo y progreso de la misma, orientando los esfuerzos en su aplicación y poder evaluar el comportamiento organizacional en relación con estándares preestablecidos; encausando las acciones para optimizar el aprovechamiento de los recursos de acuerdo con la dinámica administrativa instituida por la organización.




INGENIERÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
PROCESO ADMINISTRATIVO

TESIS / 657 H5651au

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec