Plan de marketing para aero world Travel Agency & Tour Operator, ubicada en la Ciudad de Quito Provincia de Pichincha.
Jami Arequipa, Jessica Lorena.
Plan de marketing para aero world Travel Agency & Tour Operator, ubicada en la Ciudad de Quito Provincia de Pichincha. Jessica Lorena Jami Arequipa - 102 páginas ; 30cm.
Incluye CD-Rom -Anexos.
Proyecto (Ing. en Ecoturismo); Andrade, Andrea; Dir
1. Marco Referencial. 2. Estudio de mercado 3. Diseño de la propuesta del plan de marketing. 4. Resumen de progrmas y subprogramas. 5. Conclusiones y recomendaciones. 6. Bibliografía. 7. Anexos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El propósito de la investigación es diseñar un plan de Marketing para ¨AERO WORLD TRAVEL AGENCY & TOUR OPERATOR¨, siendo así una herramienta fundamental que permitirá el incrementar sus ventas y con ello lograr el posicionamiento actual en el mercado de la ciudad de Quito. Para ello se realizó tres capítulos.Dentro del primer capítulo se encuentran todos los aspectos legales los cuales sustentaran la investigación, además abordaremos todo lo referente al área de estudio desde su macro, meso y micro localización, así obtendremos un diagnóstico situacional del sitio, tomando información tanto social, económica, turística y ambiental continuando se realizó el análisis FODA donde establecieron estrategias que permitirán el posicionamiento de la empresa.
PLAN DE MARKETING
QUITO
PROYECTO 338.4791 J321pl
Plan de marketing para aero world Travel Agency & Tour Operator, ubicada en la Ciudad de Quito Provincia de Pichincha. Jessica Lorena Jami Arequipa - 102 páginas ; 30cm.
Incluye CD-Rom -Anexos.
Proyecto (Ing. en Ecoturismo); Andrade, Andrea; Dir
1. Marco Referencial. 2. Estudio de mercado 3. Diseño de la propuesta del plan de marketing. 4. Resumen de progrmas y subprogramas. 5. Conclusiones y recomendaciones. 6. Bibliografía. 7. Anexos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El propósito de la investigación es diseñar un plan de Marketing para ¨AERO WORLD TRAVEL AGENCY & TOUR OPERATOR¨, siendo así una herramienta fundamental que permitirá el incrementar sus ventas y con ello lograr el posicionamiento actual en el mercado de la ciudad de Quito. Para ello se realizó tres capítulos.Dentro del primer capítulo se encuentran todos los aspectos legales los cuales sustentaran la investigación, además abordaremos todo lo referente al área de estudio desde su macro, meso y micro localización, así obtendremos un diagnóstico situacional del sitio, tomando información tanto social, económica, turística y ambiental continuando se realizó el análisis FODA donde establecieron estrategias que permitirán el posicionamiento de la empresa.
PLAN DE MARKETING
QUITO
PROYECTO 338.4791 J321pl