Plan de negocios para el desarrollo de nuevos mercados de la empresa de lácteos Liberlac Cía. Ltda. en la parroquia de Guaytacama, cantón Latacunga.
Casa Pilco, Marjorie Elizabeth
Plan de negocios para el desarrollo de nuevos mercados de la empresa de lácteos Liberlac Cía. Ltda. en la parroquia de Guaytacama, cantón Latacunga. Marjorie Elizabeth Casa Pilco y Eddy David Mendez Salazar. - 133 páginas. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Ingeniería Comercial); Vizcaíno, Juan; Dir.
1. Información general. 2. Plan estratégico. 3. Plan de marketing. 4. Plan de operaciones. 5. Plan de recursos humanos. 6. Plan financiero. 7. Control de gestión. 8. Plan de contingencia.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
El objetivo principal es realizar un plan de negocios para la expansión de mercados en el cantón Latacunga al analizar su factibilidad. En el plan estratégico se determinó las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con las cuales cuenta la empresa de lácteos LIBERLAC CIA. LTDA., dentro del mercado local ya que cuenta con competidores reconocidos por los clientes. También se analizó el plan de marketing el diseño de su imagen corporativa desde la perspectiva de los posibles clientes dando como resultado una nueva propuesta el cual tuvo un grado de aceptación medio por parte de los clientes, los servicios adicionales con la cual contará la empresa es de post venta, la tarifa monetaria que están dispuestos a pagar es un máximo de
PLAN ESTRATEGICO
PLAN DE MARKETING
PLAN DE OPERACIONES.
PROYECTO 658 C334pn
Plan de negocios para el desarrollo de nuevos mercados de la empresa de lácteos Liberlac Cía. Ltda. en la parroquia de Guaytacama, cantón Latacunga. Marjorie Elizabeth Casa Pilco y Eddy David Mendez Salazar. - 133 páginas. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Ingeniería Comercial); Vizcaíno, Juan; Dir.
1. Información general. 2. Plan estratégico. 3. Plan de marketing. 4. Plan de operaciones. 5. Plan de recursos humanos. 6. Plan financiero. 7. Control de gestión. 8. Plan de contingencia.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
El objetivo principal es realizar un plan de negocios para la expansión de mercados en el cantón Latacunga al analizar su factibilidad. En el plan estratégico se determinó las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con las cuales cuenta la empresa de lácteos LIBERLAC CIA. LTDA., dentro del mercado local ya que cuenta con competidores reconocidos por los clientes. También se analizó el plan de marketing el diseño de su imagen corporativa desde la perspectiva de los posibles clientes dando como resultado una nueva propuesta el cual tuvo un grado de aceptación medio por parte de los clientes, los servicios adicionales con la cual contará la empresa es de post venta, la tarifa monetaria que están dispuestos a pagar es un máximo de
PLAN ESTRATEGICO
PLAN DE MARKETING
PLAN DE OPERACIONES.
PROYECTO 658 C334pn