Desarrollo e implementación de una aplicación web y móvil para la consulta de saldos y movimientos de las cuentas de los clientes de la cooperativa de ahorro y crédito Uniblock y servicios ltda

Mendoza Vera, Luis Ricardo

Desarrollo e implementación de una aplicación web y móvil para la consulta de saldos y movimientos de las cuentas de los clientes de la cooperativa de ahorro y crédito Uniblock y servicios ltda Luis Ricardo Mendoza Vera - 91 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom.

Proyecto (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Cantuña Karla ; Dir

1. Información básica. 2. Diseño investigativo. 3. Marco Teórico 4. Metodología 5. Análisis y discusión de los resultados 6. Presupuesto y análisis de impacto 7. Conclusiones y recomendaciones

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

Desde hace doce años la creación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Uniblock ha tenido buena acogida lo cual conlleva a que actualmente tenga más de 3000 clientes a nivel nacional. Los recursos tecnológicos con los que cuenta permiten el acceso a la información y a la comunicación. Los usuarios acordes a la vanguardia tecnológica han adquirido dispositivos con la capacidad de acceso a internet. Por este motivo se desarrolló una aplicación web y móvil que permite revisar los saldos, movimientos, estados de créditos e inversiones, para mejorar los servicios que presta la institución. Los clientes tendrán disponible estos servicios en cualquier parte del mundo las veinte y cuatro horas del día, teniendo la confianza que lo que consultan se encuentra actualizado y seguro. Los aplicativos web como móviles son fáciles de usar, lo que implica conocimientos básicos en informática y permiten que ingresen de mejor manera a los servicios financieros




APLICACIÓN WEB
APLICACIÓN MÓVIL
BASE DE DATOS 4.FRAMEWORK

PROYECTO 004 M539

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec