Gestión curricular para el proceso de enseñanza- aprendizaje del centro educativo “Corazón De Jesús” del circuito 7-a de la parroquia Simiátug, Cantón Guaranda, provincia de bolívar” año 2016. Propuesta de un proyecto alternativo comunitario. Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Azas Talahua, Nelson
Gestión curricular para el proceso de enseñanza- aprendizaje del centro educativo “Corazón De Jesús” del circuito 7-a de la parroquia Simiátug, Cantón Guaranda, provincia de bolívar” año 2016. Propuesta de un proyecto alternativo comunitario. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Nelson, Azas Talahua. 2017 - 100 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Nelson, Chiguani, Dir.
1. Gestión curricular. 2. Características del currículo. 3. Dimensiones Curriculares. 4. Proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
En la actualidad las instituciones educativas en distintos sectores de nuestro país, están preocupados en fortalecer la educación para dar los diferentes cambios que está sufriendo la Reforma Curricular Consensuada para la educación básica ecuatoriana que se presenta en el País, del año 1996 hasta el año 2010, se presenta como alcance a la reforma consensuada con el nombre de Actualización y Fortalecimiento de la educación general básica ecuatoriana.
ENSEÑANZA APRENDIZAJEESTRATEGIASEDUCACIÓN
MAESTRIA 371.2861 A992 ge
Gestión curricular para el proceso de enseñanza- aprendizaje del centro educativo “Corazón De Jesús” del circuito 7-a de la parroquia Simiátug, Cantón Guaranda, provincia de bolívar” año 2016. Propuesta de un proyecto alternativo comunitario. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Nelson, Azas Talahua. 2017 - 100 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Nelson, Chiguani, Dir.
1. Gestión curricular. 2. Características del currículo. 3. Dimensiones Curriculares. 4. Proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
En la actualidad las instituciones educativas en distintos sectores de nuestro país, están preocupados en fortalecer la educación para dar los diferentes cambios que está sufriendo la Reforma Curricular Consensuada para la educación básica ecuatoriana que se presenta en el País, del año 1996 hasta el año 2010, se presenta como alcance a la reforma consensuada con el nombre de Actualización y Fortalecimiento de la educación general básica ecuatoriana.
ENSEÑANZA APRENDIZAJEESTRATEGIASEDUCACIÓN
MAESTRIA 371.2861 A992 ge