La gestión de la cultura extensionista desde la Universidad Técnica de Cotopaxi. Diseño de una estrategia de gestión multidireccional de la cultura extensionista. Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Arroyo Segovia, Johan Paúl
La gestión de la cultura extensionista desde la Universidad Técnica de Cotopaxi. Diseño de una estrategia de gestión multidireccional de la cultura extensionista. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Johan Paúl, Arroyo Segovia. 2017 - 130 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Raúl, Cárdenas, Dir.
1. La flexibilidad de las Instituciones de Educación Superior. 2. El proceso de gestión de la extensión universitaria. 3. Cultura extensionista.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
Las Instituciones de Educación Superior (IES), se declaran en crisis cuando su “deber ser” no está conforme con la misión de dar respuestas a las verdaderas necesidades de la sociedad, ya que la calidad institucional se mide a través de la pertinencia e impacto que generen sus actividades. Esto motivo a realizar un diagnóstico en la Universidad Técnica de Cotopaxi, emergiendo como problema, insuficiencias entre el proceso cultural universitario y su relación con el proceso de contextualización cultural, lo que limita su reconocimiento e impacto social.
CULTURA
GESTIÓN MULTIDIRECCIONAL.
MAESTRIA 371.2861 A779 la
La gestión de la cultura extensionista desde la Universidad Técnica de Cotopaxi. Diseño de una estrategia de gestión multidireccional de la cultura extensionista. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Johan Paúl, Arroyo Segovia. 2017 - 130 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Raúl, Cárdenas, Dir.
1. La flexibilidad de las Instituciones de Educación Superior. 2. El proceso de gestión de la extensión universitaria. 3. Cultura extensionista.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
Las Instituciones de Educación Superior (IES), se declaran en crisis cuando su “deber ser” no está conforme con la misión de dar respuestas a las verdaderas necesidades de la sociedad, ya que la calidad institucional se mide a través de la pertinencia e impacto que generen sus actividades. Esto motivo a realizar un diagnóstico en la Universidad Técnica de Cotopaxi, emergiendo como problema, insuficiencias entre el proceso cultural universitario y su relación con el proceso de contextualización cultural, lo que limita su reconocimiento e impacto social.
CULTURA
GESTIÓN MULTIDIRECCIONAL.
MAESTRIA 371.2861 A779 la