Liderazgo docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa “Vicente León” en el año lectivo 2016-2017. Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Molina Falconí, Martha Isabel
Liderazgo docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa “Vicente León” en el año lectivo 2016-2017. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Martha Isabel, Molina Falconí. 2017 - 70 páginas ; cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Hernán Arcos, Dir.
1. Liderazgo. 2. El docente como líder. 3. Teoría Transformacional.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del liderazgo docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa “Vicente León”, con el fin de analizarlo más allá de las posiciones establecidas y destinadas a las organizaciones empresariales, extendiéndolo al ámbito educativo y así estimularlo activamente entre todos los miembros de la Institución, puesto que su ausencia o escases generan estancamiento. El desarrollo de la investigación se apoyó en el material bibliográfico necesario para elaborar el marco teórico, para ello el trabajo de campo se llevó a cabo en la Unidad Educativa “Vicente León”
LIDERAZGO
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
EDUCACIÓN.
MAESTRIA 371.2861 M7221 li
Liderazgo docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa “Vicente León” en el año lectivo 2016-2017. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Martha Isabel, Molina Falconí. 2017 - 70 páginas ; cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Hernán Arcos, Dir.
1. Liderazgo. 2. El docente como líder. 3. Teoría Transformacional.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del liderazgo docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa “Vicente León”, con el fin de analizarlo más allá de las posiciones establecidas y destinadas a las organizaciones empresariales, extendiéndolo al ámbito educativo y así estimularlo activamente entre todos los miembros de la Institución, puesto que su ausencia o escases generan estancamiento. El desarrollo de la investigación se apoyó en el material bibliográfico necesario para elaborar el marco teórico, para ello el trabajo de campo se llevó a cabo en la Unidad Educativa “Vicente León”
LIDERAZGO
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
EDUCACIÓN.
MAESTRIA 371.2861 M7221 li