Gestión pedagógica en el proceso formativo de los estudiantes del bachillerato general unificado de los colegios centrales del distrito Pujilí-Saquisilí, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2014-2015. Propuesta proyecto de capacitación docente. Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Troya Sarzosa, Walter Mesías
Gestión pedagógica en el proceso formativo de los estudiantes del bachillerato general unificado de los colegios centrales del distrito Pujilí-Saquisilí, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2014-2015. Propuesta proyecto de capacitación docente. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Walter Mesías, Troya Sarzosa. 2016 - 142 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Héctor, Neto, Dir.
1. Legislación Educativa. 2. Administración Educativa. 3. Escuelas o corrientes del pensamiento administrativo. 4. Gerencia en el aula.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El problema investigado fue ¿Cómo incide la Gestión Pedagógica en el Proceso Formativo de los estudiantes del Bachillerato General Unificado de los colegios Nacionales “Provincia de Cotopaxi” y Saquisilí” del Distrito Pujilí-Saquisilí? Los contenidos más importantes del fundamento teórico fueron: Legislación Educativa, Administración Educativa, Gerencia en el aula, Gestión Pedagógica, Teorías del aprendizaje, Planificación curricular, Estrategias metodológicas y Proceso formativo.
EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN
ADMINISTRACIÓN DOCENTE.
MAESTRIA 371.2861 T864 ge
Gestión pedagógica en el proceso formativo de los estudiantes del bachillerato general unificado de los colegios centrales del distrito Pujilí-Saquisilí, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2014-2015. Propuesta proyecto de capacitación docente. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Walter Mesías, Troya Sarzosa. 2016 - 142 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Héctor, Neto, Dir.
1. Legislación Educativa. 2. Administración Educativa. 3. Escuelas o corrientes del pensamiento administrativo. 4. Gerencia en el aula.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El problema investigado fue ¿Cómo incide la Gestión Pedagógica en el Proceso Formativo de los estudiantes del Bachillerato General Unificado de los colegios Nacionales “Provincia de Cotopaxi” y Saquisilí” del Distrito Pujilí-Saquisilí? Los contenidos más importantes del fundamento teórico fueron: Legislación Educativa, Administración Educativa, Gerencia en el aula, Gestión Pedagógica, Teorías del aprendizaje, Planificación curricular, Estrategias metodológicas y Proceso formativo.
EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓN
ADMINISTRACIÓN DOCENTE.
MAESTRIA 371.2861 T864 ge