La gestión escolar como mecanismo de mejora de la calidad educativa en la escuela mariscal Antonio José de sucre del cantón Saquisili año lectivo 2015 propuesta de un modelo de gestión escolar y vinculación comunitaria para mejorar la calidad educativa. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Unaucho Quishpe, Blanca Elena

La gestión escolar como mecanismo de mejora de la calidad educativa en la escuela mariscal Antonio José de sucre del cantón Saquisili año lectivo 2015 propuesta de un modelo de gestión escolar y vinculación comunitaria para mejorar la calidad educativa. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Blanca Elena, Unaucho Quishpe. 2016 - 208 páginas ; 30cm

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Cristian, Tinajeri, Dir.

1. La Gestión. 2. El proyecto escolar. 3. El liderazgo directivo en las escuelas .

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La gestión escolar como mecanismo de mejora de la calidad educativa en la Escuela Mariscal Antonio José de sucre del cantón Saquisilí año lectivo 2015 propuesta de un modelo de gestión escolar y vinculación comunitaria para mejorar la calidad educativa, generar un modelo de Gestión Escolar que priorice la vinculación comunitaria para la Institución, el objetivo de este modelo es contar con la herramienta administrativa educativa y de evaluación que permita identificar, mejorar y dinamizar los procesos y actividades de la educación escolar; en cuanto a la gestión escolar se pretende comprobar al interno de la institución la existencia de aspectos limitantes.




PROCESOS ESCOLORES
NOMBRAMIENTOS
VINCULACIÓN.

MAESTRIA 371.2861 U544 la

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec