Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la gestión administrativa educativa de las instituciones del circuito 18d01c10 de la ciudad de Ambato, propuesta de una guía metodológica. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Herrera Martínez, Cristian

Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la gestión administrativa educativa de las instituciones del circuito 18d01c10 de la ciudad de Ambato, propuesta de una guía metodológica. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Cristian, Herrera Martínez. 2018 - 150 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Tamayo, Juan, Dir.

1. Aplicación de las TIC en la Gestión Educativa. 2. La gestión Administrativa Educativa. 3. La gestión administrativa en el Distrito Educativo.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

Este proyecto de investigación está dirigido a las autoridades del circuito 18D01C10 de la ciudad de Ambato, con la finalidad de mejorar la gestión administrativa con la efectividad de las TIC mediante el uso de herramientas tecnológicas, el estudio se centró en ayudar a elevar las competencias tecnológicas que contribuyen en los procesos administrativos y en el desarrollo profesional directivo.




COMUNICACIÓN
TIC´S
HERRAMIENTAS.

MAESTRIA 371.2861 H5651 la

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec