Conductas inadecuadas en el desarrollo social de niños de 2 a 3 años. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Clavijo León, Gloria Raquel

Conductas inadecuadas en el desarrollo social de niños de 2 a 3 años. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Gloria Raquel, Clavijo León. 2020 - 206 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Educación Inicial); Yolanda, Defaz, Dir.

1 .Clasificación de Conductas. 2. Clasificación de la inteligencia emocional. 3. Escenarios familiares.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

El problema que se observo es la carencia de control conductual, por el desconocimiento de actuación frente a estas comportamientos inadecuadas, determinado mediante el método empírico que, permite receptar o tomar información de la unidad de estudio con fichas de observación a las familias, a los niños y con encuestas a las educadoras; planteando el objetivo de sensibilizar a las familias y educadoras mediante una guía para modificar las conductas de los niños y niñas.




CONDUCTAS
FIRMEZA
3.INTERACCIÓN SOCIAL.

MAESTRIA 372.2 C617 co

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec