Desarrollo de los hábitos de higiene en los niños del Sub Nivel Preparatoria Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Lema Caisaguano, Norma Alicia
Desarrollo de los hábitos de higiene en los niños del Sub Nivel Preparatoria Universidad Técnica de Cotopaxi ; Norma Alicia, Lema Caisaguano. 2020 - 180 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Inicial); Lorena, Cañizares, Dir.
1. Educación infantil origen y perspectivas. 2. El currículo educativo en el sub nivel preparatoria. 3. Caracterización de los niños de 5 a 6 años de edad.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La presente investigación se enfocó en la problemática del deficiente desarrollo de los hábitos de higiene personal en los niños del Primer Año de Educación Básica. El objetivo establecido en la investigación fue diagnosticar el impacto del desarrollo de los hábitos de higiene en los niños de 5 a 6 años del Sub Nivel Preparatoria. La metodología empleada en el desarrollo de la investigación fue de enfoque cuali-cuantitativo o mixta dentro del tipo de investigación descriptiva o correlacional y transformacional.
EDUCACIÓN
DESARROLLO
APRENDIZAJE.
MAESTRIA 372.2 L544 de
Desarrollo de los hábitos de higiene en los niños del Sub Nivel Preparatoria Universidad Técnica de Cotopaxi ; Norma Alicia, Lema Caisaguano. 2020 - 180 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Inicial); Lorena, Cañizares, Dir.
1. Educación infantil origen y perspectivas. 2. El currículo educativo en el sub nivel preparatoria. 3. Caracterización de los niños de 5 a 6 años de edad.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La presente investigación se enfocó en la problemática del deficiente desarrollo de los hábitos de higiene personal en los niños del Primer Año de Educación Básica. El objetivo establecido en la investigación fue diagnosticar el impacto del desarrollo de los hábitos de higiene en los niños de 5 a 6 años del Sub Nivel Preparatoria. La metodología empleada en el desarrollo de la investigación fue de enfoque cuali-cuantitativo o mixta dentro del tipo de investigación descriptiva o correlacional y transformacional.
EDUCACIÓN
DESARROLLO
APRENDIZAJE.
MAESTRIA 372.2 L544 de