Análisis de la planta turística oferta, ocio y recreación del cantón Latacunga.

Izurieta Aguilar, Lourdes Karina

Análisis de la planta turística oferta, ocio y recreación del cantón Latacunga. Lourdes Karina Izurieta Aguilar - 80 páginas ; 30 cm.

Incluye CD-Rom -Anexos.

Proyecto (Ingeniería en Ecoturismo); Sampedro, Milton; Dir.

1. Información General. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación. 4. Beneficiarios. 5. Problemática. 6. Objetivos. 7. Cuadro de actividades y sistema de tareas. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Metodologías y diseño experimental. 10. Análisis y discusión de los resultados. 11. Impactos. 12. Conclusiones. 13. Recomendaciones. 14. Referencias. 15. Apédices.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.

La presente investigación parte por registrar todos los espacios que no han sido tomados en cuenta y plasmarlo en un catálogo; además se apoyó en diferentes métodos como la investigación bibliográfica, la descriptiva e investigación de campo que fueron importantes en el proceso de la investigación apoyado en los instrumentos tal como la ficha técnica, se recabó información primaria y secundaria para el desarrollo de los diferentes objetivos específicos; de tal forma que se empezó realizando un diagnóstico situacional actual de la planta turística de ocio y recreación del cantón mediante la observación de campo. La caracterización de esta última información se logró plasmo datos importantes en un catálogo el cual estará disponible para el uso de manera directa a los dueños, moradores y visitantes de las diferentes parroquias del cantón como también de manera indirecta a los estudiantes de la carrera, quienes podrán hacer uso y apoyo de la información recopilada para el este proyecto de investigación.




PLANTA TURÍSTICA
RECREACIÓN
TURÍSMO

PROYECTO 338.4791 I99pn

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec