Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora delivery de alimentos dietéticos en la ciudad de Latacunga. Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Parra Trávez, Eric David
Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora delivery de alimentos dietéticos en la ciudad de Latacunga. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Eric David Parra Trávez. 2020 - 173 páginas. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom anexos
Maestría ( Administración de Empresas ); Arias, Roberto; Dir.
1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El plan de negocios para la creación de una empresa de servicio a domicilio que produce y comercializa alimentos dietéticos en la ciudad de Latacunga, se lo realizó en función a la limitada oferta de comida saludable para los habitantes del cantón, específicamente en la zona urbana para personas que trabajan en el sector público y privado. Se desarrolló con la finalidad de conocer la viabilidad del proyecto durante los cinco años del horizonte de la propuesta. Así mismo se utilizó como metodología para la investigación, el plan de negocios que ayuda a determinar diversas actividades que la empresa debe realizar en áreas como: mercado, técnico, organizacional y financiera. Para la recolección de información primaria se recurrió a la encuesta, a un total de 361 personas que representa la muestra, el tipo de muestreo es no probabilístico, en donde se analizaron hábitos, gustos y preferencias de los potenciales clientes. En el área técnica se establecieron los procesos y actividades que se realizarán para la preparación de los menús, por otra parte, se realizó el esquema estructural de cómo estará la organización conformada y las funciones que los empleados deberán cumplir. Finalmente, en el estudio financiero se obtuvo como resultado la factibilidad del negocio mediante los principales indicadores de evaluación como la tasa interna de retorno que es del 51%, mientras que el valor actual neto ascendió a
PLAN DE NEGOCIOS
MERCADO TÉCNICO
FINANCIERO
ALIMENTACIÓN SALUDABLE.
MAESTRIA 658.02 P259pa
Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora delivery de alimentos dietéticos en la ciudad de Latacunga. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Eric David Parra Trávez. 2020 - 173 páginas. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom anexos
Maestría ( Administración de Empresas ); Arias, Roberto; Dir.
1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
El plan de negocios para la creación de una empresa de servicio a domicilio que produce y comercializa alimentos dietéticos en la ciudad de Latacunga, se lo realizó en función a la limitada oferta de comida saludable para los habitantes del cantón, específicamente en la zona urbana para personas que trabajan en el sector público y privado. Se desarrolló con la finalidad de conocer la viabilidad del proyecto durante los cinco años del horizonte de la propuesta. Así mismo se utilizó como metodología para la investigación, el plan de negocios que ayuda a determinar diversas actividades que la empresa debe realizar en áreas como: mercado, técnico, organizacional y financiera. Para la recolección de información primaria se recurrió a la encuesta, a un total de 361 personas que representa la muestra, el tipo de muestreo es no probabilístico, en donde se analizaron hábitos, gustos y preferencias de los potenciales clientes. En el área técnica se establecieron los procesos y actividades que se realizarán para la preparación de los menús, por otra parte, se realizó el esquema estructural de cómo estará la organización conformada y las funciones que los empleados deberán cumplir. Finalmente, en el estudio financiero se obtuvo como resultado la factibilidad del negocio mediante los principales indicadores de evaluación como la tasa interna de retorno que es del 51%, mientras que el valor actual neto ascendió a
PLAN DE NEGOCIOS
MERCADO TÉCNICO
FINANCIERO
ALIMENTACIÓN SALUDABLE.
MAESTRIA 658.02 P259pa