Inclusión escolar de niños con sindrome de Down. Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Flores Andino Carmen Aracelly
Inclusión escolar de niños con sindrome de Down. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Carmen Aracelly, Flores Andino. 2020 - 94 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Room anexos
Maestría (Educación Básica); Paulina, Arias, Dir.
1. La Educacvión Inclusiva y educativa. 2. Necesidades Educativas especiales. 3. Sindrome de Down.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente investigación aborda una problemática relacionada con la percepción que tiene el docente sobre la inclusión escolar de niños con Síndrome de Down dentro del aula, para lo cual se propuso como objetivo general conocer la percepción de los docentes sobre la inclusión escolar de niños con síndrome de Down en el subnivel medio de Educación General Básica de la Unidad Educativa 19 de Septiembre del catón Salcedo.
SÍNDROME DE DOWN
INCLUSIÓN ESCOLAR
PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS.
MAESTRIA 370 F6341 in
Inclusión escolar de niños con sindrome de Down. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Carmen Aracelly, Flores Andino. 2020 - 94 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Room anexos
Maestría (Educación Básica); Paulina, Arias, Dir.
1. La Educacvión Inclusiva y educativa. 2. Necesidades Educativas especiales. 3. Sindrome de Down.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente investigación aborda una problemática relacionada con la percepción que tiene el docente sobre la inclusión escolar de niños con Síndrome de Down dentro del aula, para lo cual se propuso como objetivo general conocer la percepción de los docentes sobre la inclusión escolar de niños con síndrome de Down en el subnivel medio de Educación General Básica de la Unidad Educativa 19 de Septiembre del catón Salcedo.
SÍNDROME DE DOWN
INCLUSIÓN ESCOLAR
PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS.
MAESTRIA 370 F6341 in