Plan de negocios para la creación de una comercializadora de flores en los Estados Unidos.
Torres Campaña, Danny
Plan de negocios para la creación de una comercializadora de flores en los Estados Unidos. Danny Torres Campaña - 114 páginas ; 30 cm.
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría ( Administración de Empresas ); Tinajero, Marlon; Dir.
1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
El objetivo de este presente proyecto fue diseñar un Plan de negocios para la creación de una comercializadora de flores en los Estados Unidos. Para lo que, se analizó el entorno en el que se desenvuelve el sector florícola ecuatoriano y su principal socio comercial Estados Unidos, se realizó un estudio de mercado para identificar y definir la demanda insatisfecha, la localización del proyecto, se especificaron los fundamentos organizacionales, la estructura, procesos, requerimientos legales necesarios para el funcionamiento del negocio y estrategias de marketing, por último se efectúo un estudio y evaluación financiera que permitió establecer la inversión requerida y la viabilidad. En esta investigación, se utilizó una modalidad metodológica mixta, cuantitativa y cualitativa, ya que se recogieron datos numéricos y se describió la realidad del entorno. La población correspondió a las floristerías radicadas en New Jersey, la muestra correspondió a 333, encuestándose a sus representantes. La evaluación financiera del proyecto demuestra su factibilidad, el VAN (Valor Actual Neto) que se percibiría con la apertura de la comercializadora es de USD. 113.270,74, por ser un valor positivo, no se comprometen sus recursos económicos. La TIR (Tasa Interna de Retorno) supera al costo de oportunidad (50,83%> 6,15%), lo que indica que es una opción aceptable y ejecutable; la inversión se recuperaría a partir del primer año, cuatro meses y diez días aproximadamente.
PLAN DE NEGOCIOS
COMERCIALIZACIÓN DE FLORES
MAESTRIA 658.02 T6931pl
Plan de negocios para la creación de una comercializadora de flores en los Estados Unidos. Danny Torres Campaña - 114 páginas ; 30 cm.
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría ( Administración de Empresas ); Tinajero, Marlon; Dir.
1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
El objetivo de este presente proyecto fue diseñar un Plan de negocios para la creación de una comercializadora de flores en los Estados Unidos. Para lo que, se analizó el entorno en el que se desenvuelve el sector florícola ecuatoriano y su principal socio comercial Estados Unidos, se realizó un estudio de mercado para identificar y definir la demanda insatisfecha, la localización del proyecto, se especificaron los fundamentos organizacionales, la estructura, procesos, requerimientos legales necesarios para el funcionamiento del negocio y estrategias de marketing, por último se efectúo un estudio y evaluación financiera que permitió establecer la inversión requerida y la viabilidad. En esta investigación, se utilizó una modalidad metodológica mixta, cuantitativa y cualitativa, ya que se recogieron datos numéricos y se describió la realidad del entorno. La población correspondió a las floristerías radicadas en New Jersey, la muestra correspondió a 333, encuestándose a sus representantes. La evaluación financiera del proyecto demuestra su factibilidad, el VAN (Valor Actual Neto) que se percibiría con la apertura de la comercializadora es de USD. 113.270,74, por ser un valor positivo, no se comprometen sus recursos económicos. La TIR (Tasa Interna de Retorno) supera al costo de oportunidad (50,83%> 6,15%), lo que indica que es una opción aceptable y ejecutable; la inversión se recuperaría a partir del primer año, cuatro meses y diez días aproximadamente.
PLAN DE NEGOCIOS
COMERCIALIZACIÓN DE FLORES
MAESTRIA 658.02 T6931pl