Evaluación del sistema de comunicación de posgrados de la Universidad Técnica de Cotopaxi como parte de la gestión institucional. Creación de un órgano de difusión de posgrados.

Medina Matute, Víctor Hugo

Evaluación del sistema de comunicación de posgrados de la Universidad Técnica de Cotopaxi como parte de la gestión institucional. Creación de un órgano de difusión de posgrados. Víctor Hugo, Medina Matute. - 111 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Room anexos

Maestría (Docencia Universitaria); Edison, Yépez, Dir.

1. Características generales de las revistas impresas y sus diversas clasificaciones 2. Características de la publicación impresa como fenómeno social. 3. Esquema de operación de una revista impresa.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

En los momentos actuales, adquiere importancia la popularización de la ciencia y en él la universidad tiene un rol importante que cumplir a través de tres aspectos simbióticos vinculantes a la ciencia, tecnología e innovación: la enseñanza, la producción (investigación científica) y la divulgación. Sin embargo, aún en la mayoría de las universidades del país, resultan insuficientes estas actividades en la medida que la investigación y la divulgación científica no constituyen tareas de primer orden; son latentes las limitaciones y deficiencias en cuanto a la divulgación hacia la comunidad científica y se carece en el ámbito universitario.




REVISTAS ACADÉMICAS IMPRESAS Y ELECTRÓNICAS
PUBLICACIÓN PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN.

MAESTRIA 378 M4911 ev

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec