Proyecto de Factibilidad para una Empresa Procesadora de Café Kosher.

Riofrío Pacheco, Cristian Rolando

Proyecto de Factibilidad para una Empresa Procesadora de Café Kosher. Cristian Rolando Riofrío Pacheco - 96 páginas ; 30 cm.

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Administración de Empresas ); Díaz, Dario; Dir.

1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

El objetivo de este proyecto fue establecer la factibilidad para ampliar la oferta de una empresa procesadora de café, incluyendo dentro de su producto café con certificación Kosher. Para el efecto, se analizó la factibilidad del mercado, técnica y económica financiera. A partir de lo cual, se estableció el mercado meta, la demanda insatisfecha, la capacidad instalada, los procesos requeridos; así como las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con el fin de establecer estrategias que contribuyan a la introducción del producto en el mercado y lograr competitividad y sostenibilidad. El enfoque investigativo que se usó fue cuantitativo, de tipo exploratorio, descriptivo que se basó en el análisis de fuentes bibliográficas de información que permitieron reconocer la realidad del entorno en el que se desenvuelve la empresa. La evaluación financiera del proyecto demostró su vialidad, el Valor Actual Neto alcanza los USD246.857,09, con una TIR de 123,46% y período de recuperación de la inversión es de un año, tres meses y 23 días




PROYECTO DE FACTIBILIDAD
CERTIFICACIÓN KOSHER
ESTUDIO DE MERCADO
EVALUACIÓN FINANCIERA

MAESTRIA 658.02 R5856pr

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec