Planificación estratégica para la gestión administrativa de la Compañía de Transporte Pesado Rutas Salcedenses S.A.Del cantón Salcedo.

Chicaiza Lema, Nelly Fabiola

Planificación estratégica para la gestión administrativa de la Compañía de Transporte Pesado Rutas Salcedenses S.A.Del cantón Salcedo. Nelly Fabiola Chicaiza Lema - 122 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Administración de Empresas ); Jácome, Ibett ; Dir

1. Título de la propuesta. 2. Objetivos. 3. Fundamentación. 4. Justificación. 5. Desarroollo de la propuesta. 6. Evaluación de impactos o resultados. 7. Conclusiones.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

La presente investigación tiene como propósito generar una propuesta respecto a la planificación estratégica como una herramienta que aporte a la gestión administrativa de la Compañía de Transporte Pesados Rutas Salcedense del Cantón Salcedo. Hoy en día las herramientas de gestión se han convertido en partes esenciales para disminuir, proveer dificultades y problemas, donde la planificación estratégica es la mejor alternativa para solucionar los problemas encontrados en esta investigación cualitativa utilizando el software MAXQDA 2020 para su procesamiento de información donde se concluyó que es necesario una planificación estratégica para mejorar la gestión administrativa de la compañía e implementar en su gestión e ir mejorando y retroalimentando, también porque permitirá contar con un conjunto de instrumentos para tomar decisiones. Además, siendo el transporte terrestre de carga un gran aporte a la economía interna al - posibilitar el intercambio comercial entre las diferentes regiones, ciudades y pueblos del Ecuador




PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
TRANSPORTE PESADO

MAESTRIA 658.02 C5329pl

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec