Gestión de Procesos soportados por Sistemas de Información en la Dirección de Posgrado de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Andrade Villacís, Xavier Mauricio

Gestión de Procesos soportados por Sistemas de Información en la Dirección de Posgrado de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Andrade Villacís, Xavier Mauricio. 2020 - 39 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Room anexos

Maestría (Sistemas de Información); Melquiades, Mendoza, Dir.

1. Métodos Específicos de la especialidad a emplear en la investigación. 2. Componentes del procedimiento general 3. Aplicación de la Norma ISO 9001-2015.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La investigación que se desarrolla tiene como como antecedente que en la Dirección de Posgrado de la Universidad Técnica de Cotopaxi no se cuenta con un Sistema automatizado que gestione la información que se genera producto de las actividades administrativas y académicas que se desarrollan. En aras de resolver el problema se determina como objetivo general: Proponer un procedimiento general para mejorar la eficiencia de las actividades de Posgrado de la Universidad Técnica de Cotopaxi.




GESTIÓN DE PROCESOSPROCEDIMIENTO GENERALSISTEMA DE INFORMACIÓNDIAGRAMA GENERAL ACTIVIDADES

MAESTRIA 004 A5531 ge

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec