Eficiencia energética y calidad de servicio en instalaciones de alumbrado público para el área urbana del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua, año 2013. Desarrollo de una metodología de gestión de mantenimiento de alumbrado público.

Sailema Morales, Kléver Fabián

Eficiencia energética y calidad de servicio en instalaciones de alumbrado público para el área urbana del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua, año 2013. Desarrollo de una metodología de gestión de mantenimiento de alumbrado público. Kléver Fabián Sailema Morales - 106 páginas ; 30 cm.

incluye CD-Rom anexos

Maestría (Gestión Energética); Marreros, Secundino; Dir.

1. El problema. 2. Marco Teórico 3. Metodología 4. Análisis e interpretación de los resultados 5. La propuesta.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

Eficiencia energética y calidad de servicio en instalaciones de alumbrado público para el área urbana del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua, año 2013. Desarrollo de una metodología de gestión de mantenimiento de alumbrado público.




GESTIÓN DE ENERGÍAS
ALUMBRADO PÚBLICO

MAESTRIA 621 S1325ef

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec