Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Gallardo Espín, Digna Ximena
Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Digna Ximena Gallardo Espín. 2014 - 110 páginas. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Docencia Universitaria); Moya, Rafael, Dir.
1. Procesos de enseñanza aprendizaje basados en las corrientes pedagógicas. 2. Refuerzo con práctica para mejorar el desarrollo profesional. 3. Utilización de un módulo alternativo con tecnologías de la información en el aprendizaje de la Física. 4. Capacitación de los docentes.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente investigación pretende mejorarb los procesos de aprendizaje de la Física mediante el conocimiento y aplicación de los contenidos científicos de las corrientes pedagógicas contemporaneas en la Educación Superior; las mismas que producirán cambios en los esquemas mentales y las estructuras cognitivas tanto de los docentes como de los estudiantes; porque fueron estructuradas por profesionales comprometidos en el progreso de la sociedad.
PROCESOS DE APRENDIZAJE
FÍSICA
CORRIENTES PEDAGÓGICAS.
MAESTRIA 378 G163pr
Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Digna Ximena Gallardo Espín. 2014 - 110 páginas. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Docencia Universitaria); Moya, Rafael, Dir.
1. Procesos de enseñanza aprendizaje basados en las corrientes pedagógicas. 2. Refuerzo con práctica para mejorar el desarrollo profesional. 3. Utilización de un módulo alternativo con tecnologías de la información en el aprendizaje de la Física. 4. Capacitación de los docentes.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente investigación pretende mejorarb los procesos de aprendizaje de la Física mediante el conocimiento y aplicación de los contenidos científicos de las corrientes pedagógicas contemporaneas en la Educación Superior; las mismas que producirán cambios en los esquemas mentales y las estructuras cognitivas tanto de los docentes como de los estudiantes; porque fueron estructuradas por profesionales comprometidos en el progreso de la sociedad.
PROCESOS DE APRENDIZAJE
FÍSICA
CORRIENTES PEDAGÓGICAS.
MAESTRIA 378 G163pr