Auditoría administrativa a la Dirección de Desarrollo Organizacional del Gobierno no Municipal del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi al período 01 de enero al 31 de diciembre del 2009

Caiza Catota, Sonia del Pilar

Auditoría administrativa a la Dirección de Desarrollo Organizacional del Gobierno no Municipal del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi al período 01 de enero al 31 de diciembre del 2009 Sonia del Pilar Caiza Catota y Mónica Paulina Fernández Jiménez - 177 Pàginas. ; il. ; 30cm.

Incluye: CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniería en Contabilidad y Auditoría); Parreño, Jorge; Dir.

1. Antecedentes. 2. Diagnóstico de la auditoría administrativa. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo investigativo se realizó para evaluar el proceso administrativo que mantiene la Dirección de Desarrollo Organizacional del Gobierno Municipal del Cantón Salcedo, de la misma manera se logro determinar cómo se están utilizando los Recursos Humanos, en vista de que en varias de las Instituciones no han dado importancia a los distintos factores que incurren directamente al desarrollo de una Organización. Precisar si las actividades son planificadas y cuál es el porcentaje de cumplimiento de las mismas, para obtener información real y objetiva se utilizó distintas técnicas de recolección de datos como son, encuestas, entrevistas, observación directa pruebas flash, con las cuales se detectaron algunas observaciones, para una mejor comprensión de los resultados se realizó el respectivo análisis e interpretación de los resultados obtenidos. Esa investigación fue un gran aporte para la Dirección de Desarrollo Organizacional ya que se pudo encontrar las deficiencias existentes en cuanto al cumplimiento de metas y objetivos.




INGENIERÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
AUDITORÍA ADMINISTRATIVA

TESIS / 657 C138au

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec