La comprensión lectora de textos académicos en el proceso formativo de los estudiantes de la carrera de Educación Básica en la Universidad Técnica de Cotopaxi, extensión La Maná, período 2014-2015. Propuesta de estrategia metodológica. Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Salazar Arias, Juan Pio
La comprensión lectora de textos académicos en el proceso formativo de los estudiantes de la carrera de Educación Básica en la Universidad Técnica de Cotopaxi, extensión La Maná, período 2014-2015. Propuesta de estrategia metodológica. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Juan Pio Salazar Arias. 2015 - 86 páginas. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Mendoza, Melquiades; Dir.
1. Caracterización epistemológica del proceso de la comprensión de textos académicos y su dinámica. 2. Nivel de satisfacción con los profesores. 3. Uso del lenguaje.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La tesis que se presenta constituye una síntesis de la experiencia de trabajo del autor en la educación superior, la misma se orienta a dar respuesta a una problemática relacionada con la comprensión de textos académicos para lo cual se aporta una estrategia metodológica de comprensión de textos académicos para la aprehensión del contenido textual que tiene como significación práctica el impacto se muestra en la formación de los profesionales de Licenciatura en Ciencias de Educación, ya que contribuye a perfeccionar el proceso de la comprensión de textos académicos para la aprehensión del contenido textual, se organiza un proceso metodológico para darle tratamiento a la comprensión de textos académicos desde una dinámica reflexiva constructiva del texto. Los métodos de investigación aplicados y la puesta en práctica de la estrategia permiten corroborar su validez y factibilidad de aplicación para continuar perfeccionando la dinámica del proceso de comprensión en textos académicos.
COMPRENSIÓN DE TEXTOS
TEXTOS ACADÉMICOS
ESTRATEGIA METODOLÓGICA
APREHENSIÓN DEL CONTENIDO TEXTUAL.
MAESTRIA 371.2861 S161co
La comprensión lectora de textos académicos en el proceso formativo de los estudiantes de la carrera de Educación Básica en la Universidad Técnica de Cotopaxi, extensión La Maná, período 2014-2015. Propuesta de estrategia metodológica. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Juan Pio Salazar Arias. 2015 - 86 páginas. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Mendoza, Melquiades; Dir.
1. Caracterización epistemológica del proceso de la comprensión de textos académicos y su dinámica. 2. Nivel de satisfacción con los profesores. 3. Uso del lenguaje.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La tesis que se presenta constituye una síntesis de la experiencia de trabajo del autor en la educación superior, la misma se orienta a dar respuesta a una problemática relacionada con la comprensión de textos académicos para lo cual se aporta una estrategia metodológica de comprensión de textos académicos para la aprehensión del contenido textual que tiene como significación práctica el impacto se muestra en la formación de los profesionales de Licenciatura en Ciencias de Educación, ya que contribuye a perfeccionar el proceso de la comprensión de textos académicos para la aprehensión del contenido textual, se organiza un proceso metodológico para darle tratamiento a la comprensión de textos académicos desde una dinámica reflexiva constructiva del texto. Los métodos de investigación aplicados y la puesta en práctica de la estrategia permiten corroborar su validez y factibilidad de aplicación para continuar perfeccionando la dinámica del proceso de comprensión en textos académicos.
COMPRENSIÓN DE TEXTOS
TEXTOS ACADÉMICOS
ESTRATEGIA METODOLÓGICA
APREHENSIÓN DEL CONTENIDO TEXTUAL.
MAESTRIA 371.2861 S161co