Gestión y calidad educacional en la Unidad Educativa ´ Leopoldo N. Chávez´ de la parroquia Guangaje en el año 2015. Propuesta de un modelo de gestión alternativa. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Chiguano Umajinga, Humberto Isaías

Gestión y calidad educacional en la Unidad Educativa ´ Leopoldo N. Chávez´ de la parroquia Guangaje en el año 2015. Propuesta de un modelo de gestión alternativa. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Humberto Isaías Chiguano Umajinga. 2016 - 87 páginas. ; 30 cm.

Incluye CD-Rom anexos

Maestría ( Planeamiento y Administración Educativos); Mendoza, Melquiades; Dir.

1. Modelo de organización y gestión educativa. 2. Rol de los docentes. 3. Calidad educativa. 4. Modelo sistémico de gestión educativa.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

La presente investigación se orienta a resolver el siguiente problema de investigación: ¿Cómo incide la gestión como alternativa en la calidad educacional de la Unidad Educativa ´Leopoldo N Chávez´ de la parroquia Guangaje?; asume como objeto de estudio la educación y campo de acción de la investigación la gestión educativa institucional, para resolver el problema se proyecta como objetivo general elaborar el modelo de gestión educativa institucional de la Unidad Educativa´ Leopoldo N Chávez´ para mejorar la calidad educativa, para lo cual se fundamentar la educación y la gestión educativa institucional desde los referentes teóricos, se caracteriza la gestión de la institución educativa de referencia y se diseña y argumenta un modelo de gestión el cual se proyecta como alternativa de solución a la gestión de la calidad educativa institucional.




GESTIÓN EDUCATIVA INSTITUCIONAL
CALIDAD EDUCATIVA
MODELO DE GESTIÓN EDUCATIVA.

MAESTRIA 371.2861 C534gs

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec