Análisis financiero, administrativo y operativo del banco del Litoral S.A. sucursal Latacunga del 1 de enero al 30 de junio del 2010

Granda Vallejo, María Salomé

Análisis financiero, administrativo y operativo del banco del Litoral S.A. sucursal Latacunga del 1 de enero al 30 de junio del 2010 María Salomé Granda Vallejo y Ana María Caballero Guerrero - 162 Pàginas. ; il. ; 30cm.

Incluye: CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniería en Contabilidad y Auditoría); Andrade, Jaime; Dir.

1. Marco teórico. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Desarrollo de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El Sistema Financiero Nacional depende no sólo de su propio manejo sino de las nuevas regulaciones que imponga el gobierno al Sistema Financiero y de la orientación que tome el entorno macroeconómico. El Banco del Litoral S.A. ve la necesidad de conocer como se encuentra su situación financiera para poder tomar decisiones adecuadas. En base a la necesidad del Banco del Litoral S.A. Sucursal Latacunga ha decidido realizar un análisis financiero, administrativo y operativo que permita conocer la situación en la que se encuentra la Institución que ayude a la toma de decisiones para su mejor rendimiento, lo que implica la revisión de balances financieros, procedimientos, estrategias y objetivos a través de técnicas adecuadas para lograr este proyecto.




INGENIERÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
GESTIÓN FINANCIERA

TESIS / 657 G7518an

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec