Model Activity playful learning of English in eighth, ninth and tenth years of basic education the National College ´Aláquez´ of the parish Aláquez and Primero the Abril school Latacunga Canton
Molina Vizuete, Sandra
Model Activity playful learning of English in eighth, ninth and tenth years of basic education the National College ´Aláquez´ of the parish Aláquez and Primero the Abril school Latacunga Canton Sandra Molina Vizuete, Inés María Garcés Ruiz y Myriam Reyes Valladares - 181Pàginas. ; il. ; 30cm.
Incluye CD-Room y anexos
Tesis(Licenciatura en Inglés); Cárdenas, Raúl; Dir.
1. Rationale. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Proposal.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La educación en América Latina evidencia profundas desigualdades entre clases sociales, esto se refleja en una educación antidemocrática y elitista, lo que se ha agudizado con la aplicación de las políticas neoliberales, que quieren establecer mecanismos de control y evaluación de la calidad de los servicios educativos, basándose en la necesidad de mejorar su eficiencia, eficacia y productividad, todo esto con un sentido represivo y sancionador, más no desde el punto democratizador y participativo que es la esencia en la educación.
DEGREE ENGLISH
MODEL ACTIVITY
TESIS 420 / M7221mo
Model Activity playful learning of English in eighth, ninth and tenth years of basic education the National College ´Aláquez´ of the parish Aláquez and Primero the Abril school Latacunga Canton Sandra Molina Vizuete, Inés María Garcés Ruiz y Myriam Reyes Valladares - 181Pàginas. ; il. ; 30cm.
Incluye CD-Room y anexos
Tesis(Licenciatura en Inglés); Cárdenas, Raúl; Dir.
1. Rationale. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Proposal.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La educación en América Latina evidencia profundas desigualdades entre clases sociales, esto se refleja en una educación antidemocrática y elitista, lo que se ha agudizado con la aplicación de las políticas neoliberales, que quieren establecer mecanismos de control y evaluación de la calidad de los servicios educativos, basándose en la necesidad de mejorar su eficiencia, eficacia y productividad, todo esto con un sentido represivo y sancionador, más no desde el punto democratizador y participativo que es la esencia en la educación.
DEGREE ENGLISH
MODEL ACTIVITY
TESIS 420 / M7221mo