“Desarrollo de una aplicación móvil para la gestión administrativa de la Corporación NavPaz Cía. Ltda.”

Gaona Minga, Keli Johana

“Desarrollo de una aplicación móvil para la gestión administrativa de la Corporación NavPaz Cía. Ltda.” Gaona, Keli. - 138 páginas ; 30 cm

Proyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales); Chancusig, Juan Carlos ; Dir.

Incluye CD-Rom anexos

1. Internet 2. Tipos de Proveedores 3. Aplicaciones Móviles.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La presente propuesta tecnológica se lo realizará con la finalidad de ayudar a un mejor manejo de la información de la Corporación, como se evidenció, actualmente existe muchos inconvenientes en el área de servicio técnico, en contabilidad al momento de encontrar los registros de pago de los clientes, pues su sistema de información que manejan a raíz de la pandemia con el cliente, se manejan mediante WhatsApp, la misma que no es útil para el manejo de una empresa amplia.




APLICACIÓN MÓVIL
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
SOPORTE TÉCNICO
COORPORACIÓN

PROYECTO 004 G218de

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec