“Segundo módulo de la aplicación web del observatorio socieconómico de la provincia de Cotopaxi”.

Taipe Amaguaya, Carlos David

“Segundo módulo de la aplicación web del observatorio socieconómico de la provincia de Cotopaxi”. Taipe, Carlos - 90 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom anexos

Proyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales); Tapia, Verónica ; Dir.

1. Nuevas tecnologías de información 2. Aplicaciones web 3. Software

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El Segundo Módulo de la aplicación web del Observatorio Socioeconómico permitió a los investigadores recoger información a través de una encuesta para medir el impacto que tuvo la Covid-19 en la población estudiantil de la Universidad Técnica de Cotopaxi, se debe mencionar que dicha encuesta está dividida en ocho secciones dentro de las cuales se recoge información del ámbito económico, social y educativo, sin embargo, se debe recalcar que este proyecto pertenece a la Facultad de Ciencias Administrativas, el cual al inicio trataba sobre el Business Intelligence del primer módulo de la aplicación pero a causa de las medidas sanitarias generadas por la pandemia de la Covid-19.




APLICACIÓN WEB
IMPACTO DEL COVID-19
OBSERVATORIO SOCIOECONÓMICO
OPEN SOURCE

PROYECTO 004

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec