Desarrollo de una aplicación móvil para teleconsultas médicas en la unidad de medicina ocupacional.

Mina Monteros, Carlos Alejandro

Desarrollo de una aplicación móvil para teleconsultas médicas en la unidad de medicina ocupacional. Mina, Carlos - 54 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom anexos

Proyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales); Rubio, Jorge ; Dir.

1. Tele medicina 2. Aplicaciones Web 3. Aplicaciones Móviles

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo de una aplicación web y móvil para realizar consultas médicas y aliviar enfermedades leves en el consultorio “NEOVIDA” en la ciudad de Quito, el trabajo parte desde la recolección de datos por medio de una entrevista obteniendo respuestas a preguntas que se van planteando al paciente, para realizar un diagnóstico médico. Usamos el método deductivo para llegar al diagnóstico más acertado. Para tener una idea más clara referente a los temas de diseño y desarrollo de la aplicación web y movil, se ha utilizado la metodología de desarrollo XP, que se ajusta al número de personas que se encuentran en el equipo de trabajo y que cuenta con varias interacciones que ayudan a que la aplicación se la realice de una manera ordenada y en el tiempo estimado.




APLICACIÓN MÓVIL
TELECONSULTA
APLICACIÓN WEB.

PROYECTO 004 M6632de

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec