“Implementación de una central telefónica voz IP utilizando software libre Issabel PBX y comunicaciones unificadas basado en Asterisk en la constructora MA Construcciones”.

Defaz Parra, Kevin Andrés

“Implementación de una central telefónica voz IP utilizando software libre Issabel PBX y comunicaciones unificadas basado en Asterisk en la constructora MA Construcciones”. Defáz, Kevin - 75 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom anexos

Proyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales); Rubio, Jorge ; Dir.

1. Software Libre 2. Telefonía IP 3. Protocolo RTCP

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El presente proyecto consiste en implementar una central telefónica Voz IP mediante el uso de la herramienta Issabel para que permita la comunicación entre los diferentes departamentos y la reducción de costos en telefonía de la constructora “MA Construcciones”, es una institución privada orientada a proveer servicios de actividades de consultoría de ingeniería civil, hidráulica, arquitectura y construcción, ubicada en la provincia de Tungurahua de la ciudad de Ambato en la parroquia de Izamba.




VOZ IP
CALL CENTER
TECNOLOGÍA ISSABEL
ASTERISK

PROYECTO 004 D3131in

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

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Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

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Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
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