Análisis de reservas de potencia para control de frecuencia de la operación en isla del Sistema Eléctrico Interconectado Petrolero.

Becerra Córdova, Paul Danilo

Análisis de reservas de potencia para control de frecuencia de la operación en isla del Sistema Eléctrico Interconectado Petrolero. Becerra, Paul - 100 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Electricidad); Dután, Luis ; Dir.

1. Sistema eléctrico interconectado 2. Desconexión de línea

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El proyecto de investigación busca obtener una idea general de las condiciones técnicas necesarias para que el Sistema Eléctrico Interconectado Petrolero pueda operar de manera segura y confiable. Por lo tanto, se ha empleado el análisis de las reservas de potencia para el control de frecuencia de este sistema, a través de simulaciones aproximadas de su comportamiento tanto en estado estable como dinámico.




ESTABILIDAD
FRECUENCIA
MODELOS GENERADOR

MAESTRÍA 621.3 G137ah

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

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Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
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  • Consulta especializada.
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  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
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Misión / Visión

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Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

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