MEDICIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN EL SECTOR DE ALOJAMIENTO DEL CANTÓN LATACUNGA.´

Nathaly Paola Casa Toapanta

MEDICIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN EL SECTOR DE ALOJAMIENTO DEL CANTÓN LATACUNGA.´ Casa, Nathaly - 100 páginas, 30 cm

Incluye CD-Rom anexos

Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Vásquez, Edwin ; Dir.

1.Responsabilidad Social Empresarial 2. Modelos de la Responsabilidad Social Empresarial 3. Dimensiones Relevantes de la Responsabilidad Social

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El presente proyecto se orientó en el objetivo de determinar el grado de responsabilidad social empresarial (RSE), del sector de alojamiento del cantón Latacunga, ante la problemática del no cumplimento de diversos aspectos relacionados con los valores, transparencia, gobierno colaborativo, medio ambiente, proveedores, comunidad, gobierno y sociedad, observando que se ha perjudicado principalmente a los empleados y medio ambiente, para lo cual se propone políticas y estrategias basadas en la Norma ETHOS de la RSE. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, aplicando la metodología descriptiva, y la técnica de la encuesta, basada en el instrumento de Ethos.




ECONOMÍA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

PROYECTO 658 C3341me

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec