Plan de Negocios para la creación de un Centro de acopio de leche, parroquia Aláquez, provincia Cotopaxi.

Tapia Jácome, Jorge Rubén

Plan de Negocios para la creación de un Centro de acopio de leche, parroquia Aláquez, provincia Cotopaxi. Jorge Rubén Tapia Jácome. - 75 páginas . 30 cm.

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Administración de Empresas ); Hernández, Patricia ; Dir.

1. Inversión inicial. 2. Materia prima. 3. Mano de obra directa. 4. Insumos. 5. Plan estratégico. 6. Ubicación y tamaño de la empresa. 7. Análisis de la oferta. 8. Mercado potencial. 9. Relación con el cliente. 10. Evaluación financiera.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo titulado: Plan de negocios para la creación de un centro de acopio de leche, parroquia Aláquez, provincia de Cotopaxi, tuvo por objetivos: Identificar las condiciones requeridas para la creación de un centro de acopio de leche, Caracterizar la oferta y la demanda de leche en la Provincia, Realizar el estudio técnico, organizacional y financiero de la creación del centro de acopio de leche, parroquia de Aláquez, provincia de Cotopaxi, la metodología utilizada se sustentó en una investigación de tipo descriptiva ya que detalla las características de una población, con el propósito de conocer hábitos y actitudes a través de una recolección de datos que serán analizados minuciosamente con el fin de obtener resultados significativos que contribuyan al conocimiento a través de la aplicación de encuestas para adquirir la información más relevante de los clientes potenciales. Los resultados obtenidos señalan en el estudio financiero la factibilidad del negocio mediante los principales indicadores de evaluación como la tasa interna de retorno que es del 76 % mientras que el valor actual neto ascendió a




CLIENTES
EVALUACIÓN FINANCIERA
INVERSIÓN
PLAN DE NEGOCIOS CIRCULAR.

MAESTRÍA 658.02 T172pl

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec