Diseño de un sistema de gestión de calidad para el proceso de vinculación con la sociedad en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas.

Dias Guaranda, Bryan Edison

Diseño de un sistema de gestión de calidad para el proceso de vinculación con la sociedad en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. Dias, Bryan - 146 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom anexos

Proyecto (Ingeniería Industrial); Eugenio, Cristian ; Dir

1. Gestión de Calidad . 2. Sistema de gestión de calidad 3. Para qué se implementa un sistema de gestión de calidad

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El presente proyecto describe el diseño de un sistema de gestión de calidad en el área de Vinculación con la Sociedad perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas dentro de la Universidad Técnica de Cotopaxi, para dar cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios que debe cumplir el Sistema de Gestión se realizó la articulación de la normativa interna de Vinculación de la Institución, el modelo de evaluación externa de universidades y escuelas politécnicas 2019 propuesto por el CACES y la Norma Internacional ISO 9001:2015.




SISTEMA DE GESTIÓN
INDICADORES
PROCESOS
VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

PROYECTO 670D541de

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

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Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

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Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec