Diseño de un sistema de gestión de calidad orientado a los procesos productivos del Asadero El Leñador dos de la ciudad de Latacunga para el mejoramiento de la producción y control de los mismos.

Núñez Álvarez, Henry Santiago

Diseño de un sistema de gestión de calidad orientado a los procesos productivos del Asadero El Leñador dos de la ciudad de Latacunga para el mejoramiento de la producción y control de los mismos. Núñez, Henry - 110 páginas, 30 cm

Incluye CD-Rom anexos

Proyecto (Ingeniería Industrial); Andrango, Raúl ; Dir.

1. Calidad 2. Requisitos para lograr la calidad 3. Aseguramiento de la calidad.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La microempresa “ASADERO EL LEÑADOR”, se encuentra ubicada en la ciudad de Latacunga, Parroquia La Matriz, en las calles Av. Amazonas y Pastaza, esta microempresa caracterizada como una microempresa de tipo familiar, se encuentra orientada al sector alimenticio, dedicada a la preparación de alimentos, teniendo un trayectoria de más de veinticinco años de posicionamiento en el mercado local.




GESTIÓN DE CALIDAD
MEJORA CONTINUA
OPTIMIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN

PROYECTO 670L5791di

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec