Gestión de procesos administrativos y su incidencia en la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la EMAPAV - EP del cantón Valencia, año 2021´
Delgado Rivera, Jorge Paúl
Gestión de procesos administrativos y su incidencia en la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la EMAPAV - EP del cantón Valencia, año 2021´ Delgado Rivera Jorge Paúl y Martínez Cortázar Alfredo Germán - 123 páginas ; 30 cm.
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Licenciado en Comercio); Cabrera Eduardo; Tutor.
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas 10. Metodologías 11. Análisis y discusión de los resultados 12. Impacto social, técnico y económico 13. Presupuesto para la elaboración del proyecto. 14 Conclusiones y Recomendaciones. 15. Bibliografía. 16. Anexos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión por procesos administrativos y su incidencia en la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la EMAPAV - EP del cantón Valencia, año 2022. Se inició la elaboración del mismo realizando la información general, la descripción del proyecto, la justificación, se especificó los beneficiarios directos e indirectos, se analizó el problema de investigación desde el aspecto macro, meso y micro, se elaboró el diagnóstico del problema, la delimitación y formulación del mismo. Se realizaron las actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. Se elaboró la fundamentación científico técnica, especificando los antecedentes de la investigación, las categorías fundamentales, la fundamentación teórica y legal. Se procedió a responder las preguntas científicas para a continuación indicar la metodología empleada, los tipos de investigación, las técnicas y los instrumentos utilizados, el diseño de la investigación utilizado, la caracterización de la población y la muestra. Una vez desarrollados los puntos anteriores se procedió a la aplicación de la entrevista y de la encuesta al Gerente y a los usuarios de la empresa EMAPAV EP. Con los datos obtenidos se elaboró la propuesta diseñando un manual de gestión por procesos administrativos. Finalmente se elaboró el impacto social, técnico y económico, el presupuesto requerido para la elaboración del proyecto, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.
LICENCIATURA EN COMERCIO Gestión procesos administrativos empresa pública servicio usuarios.
PROYECTO 658 D3521ge
Gestión de procesos administrativos y su incidencia en la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la EMAPAV - EP del cantón Valencia, año 2021´ Delgado Rivera Jorge Paúl y Martínez Cortázar Alfredo Germán - 123 páginas ; 30 cm.
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Licenciado en Comercio); Cabrera Eduardo; Tutor.
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas 10. Metodologías 11. Análisis y discusión de los resultados 12. Impacto social, técnico y económico 13. Presupuesto para la elaboración del proyecto. 14 Conclusiones y Recomendaciones. 15. Bibliografía. 16. Anexos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión por procesos administrativos y su incidencia en la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la EMAPAV - EP del cantón Valencia, año 2022. Se inició la elaboración del mismo realizando la información general, la descripción del proyecto, la justificación, se especificó los beneficiarios directos e indirectos, se analizó el problema de investigación desde el aspecto macro, meso y micro, se elaboró el diagnóstico del problema, la delimitación y formulación del mismo. Se realizaron las actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. Se elaboró la fundamentación científico técnica, especificando los antecedentes de la investigación, las categorías fundamentales, la fundamentación teórica y legal. Se procedió a responder las preguntas científicas para a continuación indicar la metodología empleada, los tipos de investigación, las técnicas y los instrumentos utilizados, el diseño de la investigación utilizado, la caracterización de la población y la muestra. Una vez desarrollados los puntos anteriores se procedió a la aplicación de la entrevista y de la encuesta al Gerente y a los usuarios de la empresa EMAPAV EP. Con los datos obtenidos se elaboró la propuesta diseñando un manual de gestión por procesos administrativos. Finalmente se elaboró el impacto social, técnico y económico, el presupuesto requerido para la elaboración del proyecto, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.
LICENCIATURA EN COMERCIO Gestión procesos administrativos empresa pública servicio usuarios.
PROYECTO 658 D3521ge