Aplicación de los métodos directo, indirecto y mixto que pueden utilizar los profesores de Cultura Física para guiar al proceso enseñanza aprendizaje en los colegios de las parroquias rurrales del cantón Latacunga /
Ayala Laverde, Diego Fernando
Aplicación de los métodos directo, indirecto y mixto que pueden utilizar los profesores de Cultura Física para guiar al proceso enseñanza aprendizaje en los colegios de las parroquias rurrales del cantón Latacunga / Diego Fernando Ayala Laverde, Pablo Arandú Heredia Reisancho y Edwin Bolívar Lozada Espín - 81 p. ; il. 30 cm.
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Cultura Física); Vaca, Bolívar; Dir.
1. Generalidades de métodos y técnicas. 2. Presentación, análisis e interpretación de resultados. 3. Introducción.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN CULTURA FÍSICA
MÉTODOS DE LA CULTURA FÍSICA
TESIS / 613.7 A973ap
Aplicación de los métodos directo, indirecto y mixto que pueden utilizar los profesores de Cultura Física para guiar al proceso enseñanza aprendizaje en los colegios de las parroquias rurrales del cantón Latacunga / Diego Fernando Ayala Laverde, Pablo Arandú Heredia Reisancho y Edwin Bolívar Lozada Espín - 81 p. ; il. 30 cm.
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Cultura Física); Vaca, Bolívar; Dir.
1. Generalidades de métodos y técnicas. 2. Presentación, análisis e interpretación de resultados. 3. Introducción.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN CULTURA FÍSICA
MÉTODOS DE LA CULTURA FÍSICA
TESIS / 613.7 A973ap