Los ambientes estimuladores que garanticen el aprendizaje de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa “Luis Ulpiano de la Torre” del Cantón La Maná durante el periodo 2022-2023 | Melida Yolanda Chasig Tipanquiza
Chasig Tipanquiza, Melida Yolanda
Los ambientes estimuladores que garanticen el aprendizaje de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa “Luis Ulpiano de la Torre” del Cantón La Maná durante el periodo 2022-2023 Melida Yolanda Chasig Tipanquiza - 213 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría (Educación Inicial); Constante, María Fernanda, Dir.
1. Introducción 2. Fundamentación teórica 3. Propuesta 4. Aplicación y validación de la propuesta
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
El trabajo realizado es a base de a los ambientes estimuladores que garanticen el aprendizaje de los niños de 3 a 5 años, en donde su objetivo general diseñar talleres didácticas del uso de los ambientes estimuladores como estrategia metodológica que permita garantizar el aprendizaje, en donde los beneficiarios serán los niños de 3 a 5 años en la Unidad Educativa Luis Ulpiano de la Torre, el enfoque del presente proyecto investigativo tuvo un enfoque cualitativo con un tipo investigación proyectiva y con una modalidad de proyecto factible y aplicada; las técnicas utilizadas fueron una entrevista a las autoridades, docentes y una lista de cotejo aplicada a los estudiantes. De acuerdo a las entrevistas se pudo observar que los docentes tiene un bajo conocimiento sobre de cómo trabajar en los ambientes, con los datos recopilados se realizó un análisis e interpretación de la información desde una visión de contexto y de manera objetiva.
AMBIENTES
APRENDIZAJE METODOLOGÍA
MÉTODOS
ACTIVIDADES
MAESTRÍA 372.2 C4879am
Los ambientes estimuladores que garanticen el aprendizaje de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa “Luis Ulpiano de la Torre” del Cantón La Maná durante el periodo 2022-2023 Melida Yolanda Chasig Tipanquiza - 213 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría (Educación Inicial); Constante, María Fernanda, Dir.
1. Introducción 2. Fundamentación teórica 3. Propuesta 4. Aplicación y validación de la propuesta
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
El trabajo realizado es a base de a los ambientes estimuladores que garanticen el aprendizaje de los niños de 3 a 5 años, en donde su objetivo general diseñar talleres didácticas del uso de los ambientes estimuladores como estrategia metodológica que permita garantizar el aprendizaje, en donde los beneficiarios serán los niños de 3 a 5 años en la Unidad Educativa Luis Ulpiano de la Torre, el enfoque del presente proyecto investigativo tuvo un enfoque cualitativo con un tipo investigación proyectiva y con una modalidad de proyecto factible y aplicada; las técnicas utilizadas fueron una entrevista a las autoridades, docentes y una lista de cotejo aplicada a los estudiantes. De acuerdo a las entrevistas se pudo observar que los docentes tiene un bajo conocimiento sobre de cómo trabajar en los ambientes, con los datos recopilados se realizó un análisis e interpretación de la información desde una visión de contexto y de manera objetiva.
AMBIENTES
APRENDIZAJE METODOLOGÍA
MÉTODOS
ACTIVIDADES
MAESTRÍA 372.2 C4879am